Login
You are in: Home > Competitions > Information

Competitions

Find your competition

Identifícate

    INFORMATION

  • CHAMPIONSHIP: VD - CRICKET

  • CHAMPIONSHIP:
    DESCRIPTION
    Español

    LA MARATON FECHAS: Inicio (Hora Penins.) Final (Hora Penins.) Prueba 1: Cricket 01/04/2018 (00:00) - 15/04/2018 (23:00) Prueba 2: HiScore 15/04/2018 (23:01) - 29/04/2018 (23:00) Prueba 3: Burma 29/04/2018 (23:01) - 13/05/2018 (23:00) Prueba 4: 501 13/05/2018 (23:01) - 27/05/2018 (23:00) Prueba 5: Cricket 27/05/2018 (23:01) - 10/06/2018 (23:00) Prueba 6: Hi-Score 10/06/2018 (23:01) - 24/06/2018 (23:00) Prueba 7: Burma 24/06/2018 (23:01) - 08/07/2018 (23:00) Prueba 8: 501 08/07/2018 (23:01) - 31/07/2018 (23:00) FINALES ONLINE: 08/09/18 y 09/09/18 LAS PRUEBAS: - Son 8 pruebas con una duración de dos semanas cada una, excepto la última. - Pruebas 1 y 5 se juega a Cricket 200 9 rondas. - Pruebas 2 y 6 se juega a Hi Score 9 rondas. - Pruebas 3 y 7 se juega a Burma Road 9 rondas. - Prueba 4 se juega a 501 open in / master out 50/50 con última oportunidad, 9 rondas. - Prueba 8 se juega a 501 open in / double out 25/50 con última oportunidad, 9 rondas. ¿COMO PUNTUAS?: - En cada prueba los 16 primeros de cada categoría ganan puntos. - La suma total de puntos de cada jugador en cada prueba determina la clasificación de La Maratón. - Los 128 primeros jugadores (según la máquina) en la clasificación final del súper-campeonato, jugarán LA FINAL ONLINE para disputar los premios. CATEGORIAS: MPR PPD Level 21: 0.01 - 1.69 0.01 - 15.99 Level 20: 1.70 - 1.99 16.0 - 17.99 Level 19: 2.00 - 2.14 18.0 - 18.99 Level 18: 2.15 - 2.29 19.0 - 19.99 Level 17: 2.30 - 2.44 20.0 - 20.99 Level 16: 2.45 - 2.59 21.0 - 21.99 Level 15: 2.60 - 2.69 22.0 - 22.99 Level 14: 2.70 - 2.79 23.0 - 23.99 Level 13: 2.80 - 2.89 24.0 - 24.99 Level 12: 2.90 - 2.99 25.0 - 25.99 Level 11: 3.00 - 3.14 26.0 - 26.99 Level 10: 3.15 - 3.29 27.0 - 27.99 Level 9: 3.30 - 3.39 28.0 - 28.99 Level 8: 3.40 - 3.49 29.0 - 29.99 Level 7 : 3.50 - 3.64 30.0 - 30.99 Level 6: 3.65 - 3.79 31.0 - 31.99 Level 5: 3,80 - 3.94 32.0 - 32.99 Level 4: 3.95 - 4.14 33.0 - 34.99 Level 3: 4.15 - 4.49 35.0 - 36.99 Level 2: 4.50 - 4.99 37.0 - 39.99 Level 1: 5.00 - 9.00 40.0 - 60.00 - Las categorías se basan en las medias de los jugadores (MPR o PPD). - Para la clasificación se toma la media de las 3 mejores partidas. - En caso de empate en la clasificación, se mirará la siguiente mejor partida. - En cada prueba se incrementan los puntos que se pueden obtener respecto a la prueba anterior. - Todas las categorías de una misma prueba dan los mismos puntos, por ejemplo: En la primera prueba, la 1ª posición en la categoría más alta son 16 puntos, y la 1ª posición en la categoría más baja son 16 puntos también. FINALES ONLINE: - Finales de 16 jugadores cada una. Level 1: " Partidas 1, 4 y 5 de cada encuentro: Cricket con límite de 15 rondas. " Partidas 2 y 3 de cada encuentro: 501 open in/double out 25/50 con límite de 15 rondas. " Se juega al mejor de 5 partidas (3 ganadas). " El sorteo del cuadrante se hará por cabezas de serie según los puntos obtenidos en el Laberinto, el jugador en la parte de arriba del encuentro será el que tenga el primer saque. Resto de saques de cada encuentro será alternativo. Level 2 a 8: " Se juega por rating: " Partida 1 de cada encuentro: 501 open in/master out 50/50 con límite de 15 rondas. " Partidas 2 y 3 de cada encuentro: Cricket con límite de 15 rondas. " Se juega al mejor de 3 partidas (2 ganadas). " El primer saque lo hace el jugador de mayor rating, el resto alternativos. Sistema de juego finales online: - Los jugadores se colocan en categorías ordenados por PPD o MPR *8,25 (el mayor de los dos). También se tendrán en cuenta los resultados de las últimas finales online. - Solamente se permiten dos jugadores por máquina y por categoría. - Si algún jugador estuviera jugando otro torneo durante la final, será descalificado. - Los teléfonos de los jugadores han de estar disponibles para contactar durante las finales online. - En una final online si hay alguna reclamación solo se atenderá durante el partido, una vez finalizado no se tendrá en cuenta. - Es responsabilidad del jugador tener prevista una segunda diana en caso que en la que está jugando no se conecte online. Si en esta segunda diana tampoco se conecta al partido y en ambos casos los motivos son ajenos al jugador, éste no podrá seguir jugando el torneo. VENTAJAS RADIKAL MEMBERS: - Todos los jugadores que sean Radikal Members el 07/09/18 y hayan conseguido premio en la Final Online, recibirán un incremento de un 30% sobre el premio obtenido. LA CARRERA: - Todos los jugadores que sean Radikal Members obtendrán puntos para La Carrera en la Final Online. PENALIZACIONES: - La máquina hará de árbitro con respecto a las marcas que se consigan, es decir, si un dardo queda clavado en la máquina y no es contabilizado, ese dardo no será válido. Si en algún momento el jugador golpea ese dardo con la mano para que cuente, será considerado trampa, está permitido volver a tirar otro dardo en partidas online o virtuales. - Los jugadores que no tengan media, serán pasados a su categoría correspondiente al día siguiente que consigan la media. - Interferir en la línea láser antes de que el dardo haya impactado en la diana será considerado trampa. - Los jugadores que hagan trampa de forma intencionada en alguna prueba, serán pasados a la categoría "Cheat" durante el transcurso de dicha prueba, además no recibirán puntos en dicha prueba. - Dentro de una prueba, todos los jugadores que aumenten su media personal (media de foto) hasta alcanzar una media que corresponda a 3 o más categorías por encima de la categoría en la cual empezaron a jugar, serán pasados automáticamente a la categoría que corresponda con su media actualizada. - Si un jugador de los 3 primeros de cada categoría, supera con su media de campeonato 12 puntos o más que su PPD de foto, o 2 puntos o más que su MPR de foto, subirá de categoría. - Los jugadores que no jueguen con id correcta serán penalizados y no recibirán ningún premio. - En caso de trampas (dar con la mano, suplantar jugador…) en la final online, quedará descalificado de la competición en ese mismo momento, continuando el resto de la competición como se estaba desarrollando. - Cuando se recupera una partida después de haber perdido la conexión a internet, se continua desde donde indica la máquina. - La organización se reserva el derecho a modificar estas normas siempre que sea única y exclusivamente para el buen funcionamiento de esta competición.

    GAME
    CRICKET
    DATE
    Beginning Date 2018-03-31 23:01:00 Finish Date 2018-04-15 23:00:00
    SCOPE
    Local
Radikal Players The Best Community of Darts Players