Login
You are in: Home > News > ¡Próxima parada: Benidorm!

News

July 18 2013

¡Próxima parada: Benidorm!

Ya tenemos lugar para el Campeonato Nacional Radikal Darts de Diciembre 2013: ¡el hotel Melia Benidorm!

 

Como ya sabéis, esta temporada Virtual Darts 2013- 2014 tendrá dos eventos presenciales, uno nacional en Diciembre 2013 y uno internacional en Mayo 2014. 

Después del exitazo del pasado internacional, la Non-Stop Radikal Week'13, de mayo en Madrid, nos alegra comunicar que ¡ya tenemos lugar de celebración del esperado Campeonato Nacional Radikal Darts de Diciembre 2013! ¡Será en el lujoso Hotel Melia Benidorm

Se trata de una ubicación incomparable: a 600m de la Playa de Levante. Sus magníficas habitaciones están completamente equipadas y con vistas a la piscina y jardines del Hotel. Dispone de una increible piscina lago, con cascadas y decorada con vegetación tropical, además de una piscina cubierta climatizada, un gimnasio completo, sauna y dos hidromasajes. Ofrece un variado programa de actividades, de día y noche, y dispone de un Parking de uso exclusivo para los clientes del hotel, parada de taxi y autobús justo en la puerta. 

Podréis disfrutar de todas estas comodidades, ¡ y vivr una experiencia dardera de 360º!

Recordar que tenemos dos competiciones clasificatorias abiertas para este presencial: la Liga KERS Parejas y el Super 501 Nacional. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

¡A jugar Radikales! 

Y... ¡nos vemos en diciembre, en Benidorm!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Radikal Players The Best Community of Darts Players