Login
You are in: Home > Competitions > Information

Competitions

Find your competition

Identifícate

    INFORMATION

  • CHAMPIONSHIP: RANKING BURMA

  • CHAMPIONSHIP: Ranking del Verano (Burma Road)
    DESCRIPTION
    Español

    R A N K I N G D E V E R A N O - FECHAS DE JUEGO: Inicio: 01/08/2019 (00:00 hora peninsular) Final: 27/10/2019 (23:00 hora peninsular) Finales online: 09/11/2019 y 10/11/2019 EL RANKING: - Se juegan 2 campeonatos en paralelo: Burma Road y Hi-Score. - Un jugador puede participar en ambos campeonatos. - Se clasificarán para las finales online los 4 primeros de Burma Road y los 4 primeros de Hi-Score de cada categoría de cada campeonato. - Si un jugador finaliza el clasificatorio entre los 4 primeros de ambas modalidades, jugará una sola final y correría su puesto en la clasificación de Hi-Score. - En el Ranking hay 12 categorías. - Las categorías se basan en las medias de los jugadores (MPR o PPD). - Para la clasificación se toma la media de las 5 mejores partidas. - El jugador que esté en categoría general no tiene derecho a beca. - Para poder pasar a su categoría correspondiente tendrá que obtener su media de foto. CATEGORIAS: MPR PPD Nivel 1: 4.50 - 9.00 37.0 - 60.0 Nivel 2: 4.00 - 4.49 35.0 - 36.9 Nivel 3: 3.70 - 3.99 32.0 - 34.9 Nivel 4: 3.40 - 3.69 29.0 - 31.9 Nivel 5: 3.10 - 3.39 27.0 - 28.9 Nivel 6: 2.80 - 3.09 25.0 - 26.9 Nivel 7: 2.60 - 2.79 24.0 - 24.9 Nivel 8: 2.40 - 2.59 23.0 - 23.9 Nivel 9: 2.30 - 2.39 22.0 - 22.9 Nivel 10: 2.20 - 2.29 20.0 - 21.9 Nivel 11: 2.00 - 2.19 18.0 - 19.9 Nivel 12: 0.01 - 1.99 0.01 - 17.9 FINALES ONLINE: - El nivel en el que se juega la final no tiene nada que ver con el nivel en el que se jugó el ranking. - Para la final los jugadores clasificados son ordenados en niveles por un algoritmo según el histórico de cada jugador. - Finales de 16 jugadores cada una. NIVEL 1: - Se juega al mejor de 5 partidas (3 ganadas). - Partidas 1, 4 y 5 de cada encuentro: Cricket con límite de 15 rondas. - Partidas 2 y 3 de cada encuentro: 501 OI/DO 25/50 con límite de 15 rondas. - El sorteo del cuadrante se hará por cabezas de serie según la posición obtenida en el Ranking, el jugador en la parte de arriba del encuentro será el que tenga el primer saque. Resto de saques de cada encuentro será alternativo. NIVELES 2 A 6: - Se juega al mejor de 3 partidas (2 ganadas). - Con rating. - Partida 1 de cada encuentro: 501 OI/MO 50/50 con límite de 15 rondas. - Partidas 2 y 3 de cada encuentro: Cricket con límite de 15 rondas. - El primer saque lo hace el jugador de mayor rating, el resto alternativos. NORMAS FINALES ONLINE: - Solamente se permiten dos jugadores por máquina y por categoría. - Si algún jugador estuviera jugando otro torneo durante la final, será descalificado. - Los teléfonos de los jugadores han de estar disponibles para contactar durante las finales online. - En una final online si hay alguna reclamación solo se atenderá durante el partido, una vez finalizado no se tendrá en cuenta. - Si la diana da problemas de conexión y no se soluciona, el jugador deberá cambiar diana o de local. Como máximo se dará un margen de 1/2 hora para solucionarlo, en caso contrario se dará el partido por perdido al jugador cuya diana no conecte. VENTAJAS RADIKAL MEMBERS: Todos los jugadores que sean Radikal Members el 08/11/19 y hayan conseguido premio en la Final Online, recibirán un incremento de un 30% sobre el premio obtenido. PENALIZACIONES: - Dentro de una prueba, todos los jugadores que aumenten su media de foto hasta alcanzar una media que corresponda a 2 o más categorías por encima de la categoría en la cual empezaron a jugar, serán pasados automáticamente a la categoría que corresponda con su media actualizada. O bien que superen con su media de foto el corte superior de su categoría en 2 puntos de MPR o 15 de PPD. - Los jugadores que no tengan media, serán pasados a su categoría correspondiente al día siguiente que consigan la media. - Tirar por otro jugador será considerado trampa si el tiro realizado fue un acierto. - Dar con la mano a los sectores de la diana o a cualquier dardo u objeto que hubiera en ella para conseguir un acierto será considerado trampa. - Lanzar cualquier objeto que no sea un dardo reglamentario será considerado trampa. - En finales online tirar por otro jugador o por un compañero se considera trampa y conlleva a una pérdida de partida. - Golpear con un dardo cualquier cosa que no sea un sector de la diana o un dardo que se hubiera clavado en la misma ronda que el dardo en cuestión, podrá ser considerado trampa. - Cualquier intento de incrementar la media apoyándose en un jugador que incumpla las normas, será considerado trampa. - Cuando se recupera una partida después de haber perdido la conexión a internet, se continua desde donde indica la máquina. - Cualquier partida con trampa será invalidada y si se reincide en este tipo de partidas puede ser motivos para expulsar al jugador de la competición. - Interferir en la línea láser antes de soltar el dardo será considerado trampa. - La máquina hará de árbitro respecto a las marcas que se consigan, es decir, si un dardo queda clavado en la máquina y no es contabilizado, ese dardo no será válido. Si en algún momento el jugador golpea ese dardo con la mano para que cuente, será considerado trampa. Excepción: Si un dardo se atasca durante una final online "dardo atascado", retirarlo y seguir jugando normalmente. - La organización se reserva el derecho a modificar estas normas siempre que sea única y exclusivamente para el buen funcionamiento de esta competición.

    GAME
    BURMA
    DATE
    Beginning Date 2019-08-01 00:00:00 Finish Date 2019-10-27 23:00:00
    SCOPE
    Local
Radikal Players The Best Community of Darts Players